Han pasado varios días, y con el magister a cuestas ha sido difícil hacerse un tiempo para entrenar. Hace dos días que dejé de sentir dolor al caminar en la rodilla, asi que hoy probé entrenamiento en el gimnasio, con un poco de caminata y trote gradual. Es claro que aun no estoy recuperado, al aumentar la velocidad -y con ello la fuerza que soporta la rodilla- empiezan las molestias, aunque bastante menores que el domingo. Lo bueno es que logré aumentar hasta unos 9-10.5 km/hr por 10 minutos sin problemas significativos. Completé sólo 3 km, y luego tuve una hora de acondicionamiento físico, sólo con pesas, para no recargar las piernas. Pasado un par de horas desde esa sesión de ejercicios se siente un poco de rigidez en la zona lesionada, asi que le vamos a dar descanso mañana y ver como evoluciona el sábado.....para tratar de incluir un poco de cuestas la próxima semana.
Es bastante aburrido un entrenamiento con trote de menos de media hora, pero si quiero estar bien para las dos carreras de fin de año (TNF endurance challenge y Vulcano) vamos a tener que cultivar la paciencia. En estos momentos se envidia los tiempos de recuperación de los deportistas profesionales (Vidal, operado hace 1 mes de meniscos y jugando el partido de su vida ayer contra España, en un mundial!!!!).
Lo complicado es dominar el Ego que lleva a sentirse indestructible, pasado los 30´s hay que irse con calma, y si este va a ser un camino laaaargo, hay que cuidar el chasis más que la carrocería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario