STRAVA

domingo, 15 de junio de 2014

Sigo con molestias en la rodilla izquierda, asi que no puedo entrenar normalmente. Al parecer me lesioné en la carrera de Putaendo del sábado pasado, cuando en el km 20 me vino una fuerte puntada en la parte externa......tuve que terminar cojeando los últimos 13 km. En el momento pensé que seria una dolencia puramente muscular, pero ya han pasado 8 días y aun molesta bastante.
Hoy me subí a la trotadora eléctrica para ver como reaccionaba, despues de una semana de reposo. Al caminar hasta 5 km/hr no hay problema, pero al subir a 6.5 -con un pseudo-trote- a los 2 minutos vuelve a aparecer la molestia, que es un dolor bien localizado al aterrizar. Esto me complica bastante porque sentía que ya había superado el agotamiento después de Peñuelas (50K) y la MDS (42K), ahora no se que va a pasar.....por mientras voy a seguir con un reposo relativo, y tratar de caminar alternando trote suave, y aumentando los minutos. Yo creo que la dosis va a tener que se moderada por lo que queda de la semana del 16 - 23 de junio, con día por medio de ejercicio.

Espero que esta sea la decisión correcta, porque me interesa poder correr una maratón más este año, pudiendo acercarme a las 4 hrs......y en diciembre los 33 k de Vulcano en el volcán Osorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario